Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SUBBUTEO MÓVIL

Kings of Soccer, fútbol de mesa Subbuteo en el móvil con Ronaldo, Neymar y Messi

Juega a un fútbol de mesa con esta aplicación que se estrena hoy para Android e iOS.

Actualizado a
Kings of Soccer, fútbol de mesa Subbuteo en el móvil con Ronaldo, Neymar y Messi

Justo cuando parecía que ya la semana no iba a dar más de sí, este viernes tarde los daneses de Hugo Games nos han dado toda una sorpresa estrenando su Kings of Soccer, un nuevo juego de fútbol para teléfonos móviles con un aspecto ciertamente prometedor y la voluntad de ser una de esas apps que entretienen eficazmente y pueden llegar a enganchar. ¿Cómo? Aplicando el concepto del popular Subbuteo o fútbol de mesa.

Ronaldo, Neymar y Messi: Kings of Soccer

Inventado en 1929, el concepto del fútbol de mesa se expande en 1947 con el nacimiento de la marca Subbuteo, que modernizó el concepto y lo llevó a sus cotas más altas de popularidad en la década de los 60. Con campeonatos por todo el mundo, su concepto es sencillo: jugar al fútbol utilizando unas figuras que movemos con gestos sobre una mesa y se van deslizando sobre un tablero en pos de la pelota. Ese concepto es el que vemos en Kings of Soccer, una app que actualiza el fútbol de mesa manteniendo su elemento estratégico al tiempo que dándole un toque arcade.

Ampliar

Kings of Soccer te permite crear tu propio equipo de fútbol a lo ‘dream team’ o elegir entre 9 de los más conocidos como son el FC Barcelona, el Real Madrid, Juventus, Arsenal, Liverpool, BVB Borussia Dortmund, Paris Saint-Germain, FC Porto o el AS Mónaco, incluyendo a sus estrellas como Ronaldo, Neymar o Messi. Hay que gestionar cuidadosamente el equipo, desarrollar jugadores, evitar lesiones y abrirte paso desde las ligas inferiores hasta las más altas cotas de éxito internacional. Y lo mejor es su elemento multijugador para echarse un partido con un amigo o directamente enfrentándonos a otros usuarios online.

Gratis de descargar

Cada jugador de cada equipo viene con una serie de habilidades que podemos mejorar como un RPG al uso. Y así podemos ir creando una plantilla personalizada en la que tal jugador tendrá mucha potencia en el disparo y resistencia, mientras que otro será más diestro regateando y otro será un ‘crack’ en la defensa. Ganar partidos nos proporciona cartas que mejoran los atributos y potencian el índice general del equipo.

Y si logramos una racha de partidos ganados podemos ascender en las diferentes ligas. Con un entorno gráfico a medio camino entre el ‘cartoon’ y el ‘super deformed’, Kings of Soccer nos permitirá incluso ir arreglando estadios y aumentando su capacidad de espectadores, así como ver acciones de las mejores jugadas.

Descargar Kings of Soccer para Android

Descargar Kings of Soccer para iOS