BeTech: noticias de tecnología

LG G7

El LG G7 tendrá un botón dedicado a Google Assistant

lg g7

El próximo smartphone de LG tendrá su propio acceso directo al asistente de Google como el Galaxy S8 con Bixby.

 

 

Es un hecho que cada vez más compañías diseñan su propio asistente virtual para diferenciarse de la competencia. Sin embargo, Google Assistant está presente en todos los dispositivos con sistema operativo Android y suele hacer sombra a aquellos dispositivos que tienen el suyo propio. LG se ha rendido ante el algoritmo de Google y ha preparado un botón en el LG G7 para activar Google Assistant.

 

Un botón similar al del Samsung Galaxy S9

Cada vez queda menos para conocer las características del próximo buque insignia de LG. Se le echó de menos en el Mobile World Congress 2018, y eso que en su lugar vimos la nueva versión del V30S. Son muchos los datos que circulan por la Red sobre el terminal que develan las supuestas características entre las que se encuentran una pantalla que se extiende por toda la parte frontal o una cámara vertical dual de 16 MP.

¿Cuál sería la última novedad en conocerse? Un botón para activar Google Assistant. Esta función es nueva en la compañía, pero trae a la mente un pulsador similar en el Samsung Galaxy S9 para utilizar a Bixby. Puede que a muchos usuarios no les guste y hayan encontrado el modo de desactivar el botón del asistente de Samsung, ¿pero le pasará lo mismo al G7?.