Actualidad

El nuevo mapa de PUBG, Savage, tendrá cuevas bajo tierra

Sergio C. González Sergio5Glez

Extensión 4x4

Savage incorporará un sistema de cuevas subterráneas

PlayerUnknown’s Battlegrounds continúa ampliando su contenido ahora que la competencia es más salvaje que nunca. El título de Bluehole está cada vez más cerca de introducir su nuevo mapa Savage, que tendrá unas dimensiones de 4x4 en vez de las 8x8 habituales de los territorios de Erangel y Miramar; sin embargo, esto no será todo.

Tal como se ha confirmado oficialmente, Savage tendrá un sistema de cuevas que expandirá la jugabilidad en zonas subterráneas, de manera que el título ganará en verticalidad al hacer que dos posiciones en un mismo punto puedan estar en realidad en lugares diferentes: uno sobre el suelo y otro bajo tierra.

PUBG da marcha atrás a su plan para aumentar el ritmo del juego

Según indican, este trabajo les ha llevado muchos meses, pero merecerá la pena. Para llegar a estos recónditos lugares será necesario usar un paracaídas; además, en las entrañas de estas cuevas encontraremos todo tipo de contenido para recoger. Estos lugares tendrán diferentes entradas y salidas, canales que conecten las posiciones y zonas acuáticas, como se muestra en la imagen.

La fecha de salida del nuevo mapa, Savage, llegará a PlayerUnknown’s Battlegrounds en las próximas semanas o meses. Actualmente solo se puede acceder a él a través de betas.

PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds, desarrollado y editado por Bluehole para PCXbox One y dispositivos iOS y Android, es un título de acción y supervivencia tipo shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único.

PlayerUnknown's Battlegrounds