Actualidad

El productor de Wave Race da esperanzas de retorno

Xose Llosa

Takahashi en los Bafta

Shinya Takahashi no cierra la puerta respecto al retorno de Wave Race

Shinya Takahashi, productor de Wave Race y uno de los nombres más veranos de Nintendo, ha abierto la puerta al retorno de la saga. Las declaraciones del directivo tuvieron lugar en una entrevista concedida en torno a los premios Bafta.

Takahashi comentó: “Quizá lo veáis de nuevo (...) Estamos tratando de hacer muchos juegos y este puede ser uno de ellos… ¡A título personal me encanta Wave Race!”.

Sabor Wave Race: Así es Aqua Moto Racing Utopia en Switch

La saga Wave Race es una de las las franquicias clásicas de Nintendo que se mantienen en letargo. La compañía dispone de una buena lista de nombres añorados, y este lleva sin recibir una entrega desde el Wave Race: Blue Storm en Gamecube.

Sobre Wave Race los rumores en Nintendo Switch vienen tiempo sonando, mientras la compañía ha seguido renovando la licencia sucesivamente. Es por ello por lo que Takahashi fue interrogado sobre este tema particular.

Por su parte, desde GameStop se asegura que Nintendo Switch tiene juegos a medio plazo que todavía no han sido anunciados. Sabedores de que el E3 2018 está muy próximo, sin duda será el próximo gran escenario para anuncios en la plataforma.

Wave Race Blue Storm

Juego de carreras en el que manejamos motos acuáticas a través de increibles circuitos donde el agua es la protagonista.
Wave Race Blue Storm