Actualidad

Epic no prioriza un nuevo mapa para Fortnite Battle Royale

Cristian Ciuraneta

Esperan trabajar más en el actual

Sus responsables esperan evolucionar el escenario actual en lugar de crear uno nuevo

Desde Epic Games no priorizan el desarrollo de un nuevo mapa para Fortnite Battle Royale; así lo ha asegurado Eric Williamson, diseñador jefe de la compañía estadounidense en una reciente entrevista con el portal norteamericano IGN, y que su equipo no trabaja actualmente en un nuevo escenario.

No hay urgencia en crear un nuevo mapa ahora mismo, no es algo que creamos prioritario”, asegura Williamson, a lo que añade que por el momento prefieren trabajar en el actual escenario y evolucionarlo con el tiempo.

Fortnite se plantea partidas de más de 100 jugadores

Y es que recientemente, usuarios aficionados a la minería de datos de los videojuegos encontraban referencias a un modo de juego llamado Impact en Fortnite Battle Royale, algo que muchos ya han relacionado con la misteriosa presencia del meteorito en el cielo de la isla del Battle Royale. Tanto es así, que el propio Williamson nos emplaza a conocer las novedades que llegarán al popular modo de juego de Fortnite durante las próximas semanas. ¿Creéis que es necesario un nuevo mapa o con el actual ya es suficiente?

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite