Actualidad

Así se ve Panzer Dragoon Orta en 4K con Xbox One X

Sergio C. González Sergio5Glez

Otro remastered gratuito

Panzer Dragoon Orta luce de escándalo en Xbox One X 

La llegada de una oleada de nuevos juegos de la Xbox original a Xbox One gracias a la retrocompatibilidad ha hecho que miles de jugadores de Microsoft desempolven sus discos de obras de la talla de Panzer Dragoon Orta, uno de los títulos más queridos de dicha consola. No solo se ha corregido un bug de la versión PAL que se daba en Xbox 360, sino que en Xbox One X es capaz de moverse a resolución 4K

El vídeo habla por sí solo; las televisiones compatibles con Ultra HD podrán ejecutar Panzer Dragoon Orta corriendo a 60 imágenes por segundo, mejorando las texturas originales y añadiendo algo más de matiz a la paleta de colores, que no estaba tan bien definida en la consola original.  

La lista de nuevos juegos incorporados a la retrocompatibilidad de Xbox One desde hoy son: The Elder Scrolls 3: Morrowind, Hunter: The Reckoning, Jade Empire, Panzer Dragoon Orta, Blinx: The Time Sweeper, Breakdown, Conker: Live & Reloaded y SSX 3. Si no dispones de ellos en formato físico, siempre puedes optar por la compra en digital a un precio de 9,99 euros. 

Panzer Dragoon Orta

La última entrega de la carismática serie de shooters 3D de SEGA, sucesora del último Panzer Dragoon de Saturn y donde la protagonista es Orta, una chica mitad Drone mitad humana, llamada a ser la salvadora del mundo antiguo.

Panzer Dragoon Orta