Actualidad

Así ha creado Santa Monica al Trol de God of War

Sergio C. González Sergio5Glez

Uno de los enemigos del juego

Nuevo vídeo de God of War: la cuenta atrás ha comenzado

Santa Monica Studio continúa detallando el proceso de desarrollo de God of War ahora que quedan únicamente un par de días para que se ponga a la venta el juego en todo el mundo. Después de cosechar críticas inmejorables en todo el mundo, situándose como el producto con mejor calificación de PS4 y de toda la saga, la aventura de Kratos y Atreus profundiza hoy en la creación del Trol.

El trol es uno de los enemigos del juego, una parte fundamental de la obra donde Cory Barlog y Raphael Grasetti o Jason McDonald –responsables de la jugabilidad­– han estado trabajando para que se sintieran diferentes al resto de enemigos. Estas razas enemigas serán de gigantes proporciones y contarán con sus propias culturas y aldeas, pero un día fueron traicionadas por los dioses y, a causa de perderlo todo, ahora cargan su ira contra todo lo que les rodea.

Si estás interesado en God of War, decirte que la precarga del juego ha comenzado hoy, 18 de abril, con un peso de 44 GB. Puedes comprarlo a través de la web oficial de PlayStation en formato digital y descargarlo para que a partir del día 20 de abril a las 00:00 horas puedas iniciar tu partida.

Análisis de God of War - MeriStation

God of War

God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Como ya sucedió con la tercera entrega numerada, se trata de un videojuego exclusivo de PlayStation 4. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: El hijo de Kratos. El juego se presentó de manera oficial durante la conferencia de Sony en el E3 de 2016 y por lo que se pudo ver, el gameplay también ha sufrido un importante cambio respecto a los títulos anteriores de la franquicia mostrando mecánicas de juego y planos de cámara que nunca antes habían sido empleados, entre otras novedades. Durante esta nueva aventura, los dragones, gigantes, dioses y todo tipo de criaturas fantásticas volverán a interponerse y complicar el camino del jugador.

God of War