Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

E3 2018: Ubisoft detalla los horarios de su conferencia

11 de junio

Actualizado a
Ampliar

11 de junio a las 22:00 horas, conferencia de Ubisoft en el E3 2018

Ubisoft ha confirmado que su conferencia del E3 2018 se celebrará el próximo 11 de junio a las 22:00 horas en Europa. La compañía francesa está planificando la que esperan que sea su mejor actuación de los últimos años dado el gran rendimiento comercial y de crítica que han tenido sus dos últimas grandes producciones: Far Cry 5 y Assassin’s Creed Origins.

Es de esperar que en la conferencia se muestre por todo lo alto Tom Clancy’s The Division 2, que se anunció a comienzos de año y que igualmente intentará recoger todo lo bueno del original al tiempo que abandonan los aspectos que precipitaron la pérdida de jugadores temporal que experimentó.

Otro de los nombres que suenan con más fuerza es Watch Dogs 3, finalizando así una hipotética primera trilogía; o también un nuevo Splinter Cell para poner el broche de la saga en la presente generación de consolas. Finalmente, otro nombre que todos queremos ver de parte de Ubisoft es Beyond Good & Evil 2, que tiene muchas papeletas para ser el abanderado de la conferencia.

E3 2018: Horarios, fechas y conferencias

Otros husos horarios internacionales:

– 1 PM PT
– 4 PM ET
– 9 PM en Reino Unido
– 10 PM en Centro Europa