Actualidad

El Modo Carrera de Tennis World Tour se muestra con detalles

Sergio C. González Sergio5Glez

Vídeo explicativo a modo de tráiler

Tennis World Tour muestra todo su potencial en un tráiler del Modo Carrera

La batalla entre los simuladores de tenis en la presente generación de consolas ha pasado de no tener exponentes a tener dos; y uno de ellos, Tennis World Tour, ha presentado con todo detalle su Modo Carrera con el que crear a nuestro propio jugador hasta colocarnos en lo más alto del ranking.

Tal como explica la editora del título, desarrollado por el estudio Breakpoint –que a su vez está formado por antiguos empleados que trabajaron en Top Spin 4, en el Modo Carrera tendremos la oportunidad de crear a un tenista profesional que comenzará en el puesto número 100. A partir de ahí el calendario se dividirá en doce meses con dos semanas cada uno.

Tennis World Tour y AO International Tennis, ¿cuál elegir?

Habrá que elegir entre participar en torneos, exhibiciones o descansar, ya que el rendimiento repercutirá enormemente en el devenir de los encuentro y de cómo lleguemos a las rondas finales. Si no tenemos cuidado nos lesionaremos. Así, además de un juego competitivo contra la CPU entrará el factor más estratégico.

Tennis World Tour no incorporará licencias de torneos oficiales, pero sí reconocimiento corporal de los jugadores licenciados y grandes dosis de contenido. Su lanzamiento está previsto para Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch el 22 de mayo.

Tennis World Tour

Tennis World Tour representa el regreso del deporte del tenis al videojuego, título que apostará por la simulación y el realismo con hasta 30 de los mejores jugadores del mundo. A cargo de BreakpointBigben Interactive para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch. Métete en la piel de uno de los 30 tenistas profesionales disponibles, aprende todos los golpes, domina cada tipo de superficie y experimenta un modo carrera realista. ¡Define tu estilo de juego y tu táctica para llegar al número 1 del mundo!

Tennis World Tour