Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

NBA Playgrounds 2 llega este verano con modo Carrera

Para PC, PS4, Xbox One y Switch

Actualizado a

Saber Interactive presenta la secuela de su divertido arcade de baloncesto para PC, PS4, Xbox One y Switch

Saber Interactive ha presentado NBA Playgrounds 2, la secuela del alocado y divertido arcade deportivo de baloncesto que llegaba hace casi un año, de nuevo, para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Y lo hace con el modo Carrera como gran novedad, además de nuevos movimientos, inteligencia artificial mejorada y más de 200 jugadores.

Así, el nuevo modo Carrera o Temporada está especialmente indicado para los jugadores que gusten de los modos en solitario, con la posibilidad de elegir nuestro equipo favorito y disputar toda una temporada completa como es la fase regular y los playoffs hasta la gran final. Otra gran novedad es el modo Playgrounds Championship, un modo competitivo a escala mundial donde los jugadores pueden escalar posiciones en las tablas online.

Dark Souls: Remastered para Nintendo Switch se retrasa

Sus creadores han asegurado que esta vez el título disfrutará de servidores dedicados con el objetivo de mejorar la experiencia online, como el matchmaking o los partidos para hasta cuatro jugadores; además, tendremos a nuestra disposición más de 200 jugadores de la NBA, entre figuras míticas y nombres actuales, todos bajo tan característico estilo caricaturesco. Sin fecha de lanzamiento concreta, NBA Playgrounds 2 estará disponible este verano.

Ampliar
Ampliar

NBA 2K Playgrounds 2

  • PC
  • XBO
  • NSW
  • PS4

    NBA 2K Playgrounds 2, desarrollado por Saber Interactive para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es la secuela del título de deporte y baloncesto NBA Playgrounds con más de 200 jugadores míticos de la NBA, nuevos movimientos y toda la diversión arcade de los clásicos del género.

    Carátula de NBA 2K Playgrounds 2
    7.7