Actualidad

Mañana empieza la precarga de God of War

Xose Llosa

Disponible en PS4Disponible en PS4

A las puertas del lanzamiento de God of War

El lanzamiento de God of War tendrá lugar el viernes día 20 de abril. Con la expectación levantada ante el aplauso unánime por parte de la crítica, la espera a buen seguro se está haciendo muy larga para muchos. Para poder comenzar a jugar el mismo viernes, la precarga del juego comenzará mañana, 18 de abril.

Por ahora no hay una hora determinada para la precarga del juego. Sí se estima que tiene un tamaño de unos 44GB, por lo que para las reservas digitales es más que recomendable aprovechar el tiempo de descarga extra antes del lanzamiento.

God of War es el exclusivo con mejores notas de PS4 

En la página europea de PlayStation por ahora no se concreta la hora exacta en la que se podrá comenzar a jugar a la copia digital del título.

La reserva de la copia digital de God of War se acompaña de tres objetos:

  • Rodela de la Forja.
  • Escudo de Dokken.
  • Escudo de alma élfica resplandeciente.

Estos se suman al contenido con el que se acompaña la Edición Digital Deluxe independientemente del momento de su compra:

  • Conjunto de armadura Promesa de la Muerte.
  • Escudo de Guardián del Exilio.
  • Cómic digital de Dark Horse.
  • Libreto digital de ilustraciones de Dark Horse.
  • Tema dinámico de PS4.

Por lo pronto, God of War es el título mejor valorado entre el catálogo de exclusivos de PS4. Ya está disponible el análisis en Meristation, que culmina con calificación de sobresaliente.

God of War

God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Como ya sucedió con la tercera entrega numerada, se trata de un videojuego exclusivo de PlayStation 4. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: El hijo de Kratos. El juego se presentó de manera oficial durante la conferencia de Sony en el E3 de 2016 y por lo que se pudo ver, el gameplay también ha sufrido un importante cambio respecto a los títulos anteriores de la franquicia mostrando mecánicas de juego y planos de cámara que nunca antes habían sido empleados, entre otras novedades. Durante esta nueva aventura, los dragones, gigantes, dioses y todo tipo de criaturas fantásticas volverán a interponerse y complicar el camino del jugador.

God of War