Actualidad
God of War es el exclusivo con mejores notas de PS4
Notas en Metacritic
Los análisis de God of War son muy positivos
El 9.2 en el análisis de God of War de Meristation atestigua la calidad de la última entrega de la saga de Sony Santa Monica. En Metacritic el juego acumula un 95/100 como nota global, lo que le sitúa como el exclusivo mejor valorado de PS4 hasta el momento.
El juego cuenta en la actualidad con 86 críticas de medios internacionales, todas ellas en positivo (verde). Queda así muy próximo a otros juegos muy bien calificados en los últimos tiempos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild o Super Mario Odyssey, ambos con un 97/100. Otros juegos recientes como Persona 5 (93/100) o Divinity II (93/100), también despliegan calificaciones similares.
Los exclusivos de PS4 mejor valorados hasta la fecha
En el caso de los exclusivos de PS4, el nuevo juego de Kratos se sitúa a la cabeza, equiparado con The Last of Us Remasterizado (95/100), y por delante de Persona 5 (93/100), Uncharted 4 (93/100) o Bloodborne (92/100). Aunque la nota global de The Last of Us Remasterizado y God of War sea la misma, el algoritmo de análisis de Metacritic sitúa las calificaciones de God of War por encima en el ranking. Una de las críticas de The Last of Us es “mixed”.
No obstante, el juego mejor valorado de PS4 hasta la fecha sigue siendo GTA V con un 97/100.
Otros registros de metacrítica, como Open Critic, anunciaban que los análisis de God of War hacían del lanzamiento el mejor calificado de 2018. En Open Critic el total actual también está en 95/100.
- Aventura
- Acción
God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica para PlayStation 4 y PC que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: el hijo de Kratos.