Actualidad

El juego español Nihilumbra llegará a Switch en mayo

Sergio C. González Sergio5Glez

Se hartó a ganar premios

Nihilimbra aterriza en Nintendo Switch este 3 de mayo

La industria nacional sigue llamando a las puertas de Nintendo Switch. Nihilumbra, el galardonado título de plataformas y aventuras de Eric Sueiro llegará a la eShop de la consola híbrida el próximo 3 de mayo.

Así lo ha hecho saber su creador a través de un comunicado. La pre-compra se iniciará este próximo 19 de abril a un precio de 6,99 euros, mientras que un par de semanas más tarde el título se podrá disfrutar al completo en la citada Nintendo Switch.

Análisis original de Nihilumbra

La presentación del título se llevó a cabo en la GDC18 de San Francisco, que sirvió al mismo tiempo para anunciar que el juego de puzles y aventura Professor Lupo and his Horrible Pets, que llegará a Switch en otoño.

Cabe decir que Nihilumbra se llevó en su día premios como App Store Best of 2012 o el Casual Connect: Indie Award 2012. Ahora, tras dejarse ver en numerosas plataformas de juego, pone rumbo a la popular máquina de los de Kyoto.

Nihilumbra

Nihilumbra es un plataformas independiente con elementos de puzles y gráficos bidimensionales, en el que un pequeño personaje debe afrontar su destino. Para dispositivos iOS, PC, Mac y Wii U.

Nihilumbra