Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

AO International Tennis presenta su editor de estadios

A la venta el 17 de mayo

Actualizado a

Podremos crear nuestro propio estadio en AO International Tennis

Big Ant Studios continúa mostrando algunas de las novedades de AO International Tennis, uno de los dos grandes simuladores de tenis que se pondrán a la venta este próximo mes de mayo. En esta ocasión, el titulo con licencia oficial exclusiva de Rafa Nadal ha presentado el editor de estadios y eventos que incluirá de serie el juego en esta versión, que nada tiene que ver con la lanzada el pasado mes de febrero en Australia.

Desde Meridiem Games, que se encargarán de distribuir el juego en España tanto en PS4 como en Xbox One, muestran en un vídeo el funcionamiento de este editor de estadios y eventos, donde podremos crear en cuestión de minutos pistas de grandes dimensiones escogiendo el tipo de superficie, tipo de graderíos, color de las pitas… Y luego por supuesto jugar en ellas.

Un aspecto reseñable en lo referente a las licencias es que AO International Tennis contará con títulos como el Open de Australia y la Rafa Nadal Academy junto a pistas de París, Nueva York o la citada Melbourne Park con el primer Grand Slam de la temporada.

AO International Tennis se pondrá a la venta el próximo 17 de mayo. Aquí os contamos todo lo que debemos saber del título junto a su competidor directo, Tennis World Tour.

AO International Tennis llegará a PS4 y Xbox One en mayo

Ampliar
Ampliar

AO International Tennis

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Deportes

AO International Tennis, desarrollado y editado por Big Ant Studios para PCPlayStation 4 y Xbox One, es un título deportivo de tenis con la licencia oficial del Open de Australia, con jugadores licenciados, modo carrera, editor de jugadores y juego online.

Carátula de AO International Tennis
4.5