Actualidad

Diseñan mandos personalizados de Spyro Reignited Trilogy

Sergio C. González Sergio5Glez

Realizados por Kustom Kontrollerz

Preparando Spyro Reignited Trilogy con mandos basados en el dragón morado

El anuncio de Spyro Reignited Trilogy ha sido toda una alegría para los fans del dragón originalmente creado por Insomniac Games. La saga de plataformas actualmente en manos de Activision pone rumbo a la generación actual de consolas con una trilogía remasterizada; es por ello que Kustom Kontrollerz se ha puesto manos a la obra para diseñar sus propios mandos personalizados del personaje.

Tal como vemos en las imágenes, estos controladores han modificado todos los elementos de un mando original, coloreando los botones cambiando totalmente el color del chasis, donde ha aprovechado para impregnar el logo de Spyro y alguna imagen del protagonista.

Sobre los juegos de plataformas en 3D, ¿abiertos o lineales?

Tanto la versión de Xbox One como de PlayStation 4 guardan semejanzas como el dorado para los botones y analógicos, pero en el caso del DualShock tenemos el logo de la saga en el panel táctil.

Finalmente, también se ha diseñado un mando para la ocasión usando los dos controladores oficiales de Nintendo Switch: Joy-Con con su respectivo soporte y el Switch Pro Controller. Cabe decir que actualmente no está confirmado que Spyro Reignited Trilogy llegue a la híbrida, aunque hay muchos indicios que apuntan a ello.

Si estás interesado en estos mock-ups, no dudes en contactar con Kustom Kontrollers a través de Twitter o en su web oficial.

Spyro Reignited Trilogy llegará a las tiendas de todo el mundo el 21 de septiembre para Xbox One y PS4.

Comparan los gráficos de Spyro Reignited Trilogy de PS4 con PS1

Spyro Reignited Trilogy

Spyro Reignited Trilogy, desarrollado por Toys for Bob y editado por Activision para PlayStation 4 y Xbox One, es una remasterización de los tres plataformas originales protagonizados por Spyro con gráficos renovados y mejoras en el control.

Spyro Reignited Trilogy