Actualidad

Kingdom Hearts III incluirá un total de 20 minijuegos LCD

Sergio C. González Sergio5Glez

Modo Classic Kingdom

El modo Classic Kingdom traerá 20 minijuegos

Con motive de la Kingdom Hearts Union X Dandelion Meeting, Square Enix confirmó un nuevo modo de juego para Kingdom Hearts III llamado Classic Kingdom por el cual se podrá jugar a diferentes minijuegos clásicos basados en las máquinas LCD de Disney de finales de los ochenta al más puro estilo Game & Watch. Ahora podemos confirmar que habrá un total de 20 minijuegos.

Tetsuya Nomura ha explicado tanto el proceso de obtención de los minijuegos como el número total de ellos. Lo primero es que estos minijuegos, Classic Kingdom, serán parte del juego y aparecerán como desbloqueables en la medida en que vayamos avanzando en la aventura y recorriendo los diferentes mundos del videojuego.

¿En qué orden jugar la saga Kingdom Hearts?

 

Será entonces cuando vayan añadiéndose a la pequeña consola portátil de Sora, una máquina LCD con títulos como The Barnacle Battle, The Karnival Kid, Giantland y Musical Farmer, aunque habrá muchas más franquicias. Es de esperar que poco a poco se vayan revelando algunos más, aunque posiblemente decidan guardarse la sorpresa de cara al lanzamiento del juego.

Kingdom Hearts III sigue sin fecha de lanzamiento para Xbox One y PS4, aunque al menos el momento de su salida sí lo conoceremos en 2018.

Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One, representa el regreso de la popular saga de rol y acción protagonizada por personajes de Square Enix y Disney. Una historia de amistad y del conflicto entre la luz y la oscuridad en la que Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura. Ambientado en una serie de mundos de Disney y Pixar, Kingom Hearts III narra el viaje de Sora, un joven que descubre inesperadamente que posee un poder espectacular. Con la ayuda de Donald y Goofy, Sora lucha para evitar que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada todo el universo. Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos. Embárcate en una aventura por el universo Disney. Viaja por los distintos mundos de Disney y Pixar para protegerlos de la invasión de los sincorazón y entabla amistad con los héroes de Toy Story, Mostruos, S.A., Big Hero 6, Enredados, Hércules y muchos más.

Kingdom Hearts III