Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Revelados los 3 juegos abandonarán Xbox Game Pass en mayo

Adiós al basket y la WWE

Actualizado a

Confirmados los 3 juegos que abandonarán Xbox Game Pass en mayo

El servicio Xbox Game Pass de Microsoft, que por 9,99 euros al mes nos da acceso a una enorme librería de juegos actuales y retro que supera los 150 títulos, incorporará diferentes títulos en mayo como el posible Halo: The Master Chief Collection; pero también traerá consigo diferentes despedidas.

La rotación de mayo dirá adiós a WWE 2K17, NBA 2K17 y Lumo el día 30 de abril, tres títulos de mucha más importancia que los doce que abandonaron el servicio en marzo, por ejemplo.

Recordamos tal como en otras ocasiones para decir dos cosas respecto a Xbox Game Pass a modo de FAQ: la primera es que los juegos exclusivos de Xbox nunca dejarán de estar disponibles en Xbox Game Pass; por otro lado, aclarar que si tenías descargado alguno de los juegos que se irán este próximo mes de mayo, no podrás seguir usándolos aunque los tengas en tu biblioteca: dejan de estar disponibles a todos los efectos a no ser que los compres.

10 juegos por los que Xbox Game Pass ya merece la pena

Ampliar

NBA 2K17

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • 360
  • PS3
  • Deportes

NBA 2K17 es la entrega de la saga de deportes y baloncesto de la temporada 2016-2017 de la NBA a cargo de Visual Concepts y 2K Sports para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Carátula de NBA 2K17
9.2