Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El autor de Dragon Ball Super detalla cómo dibujar a Vegeta

Toyotaro y su pequeña muestra didáctica

Actualizado a

El responsable del manga de Dragon Ball Super enseña cómo dibujar a Vegeta

Ahora que ha finalizado oficialmente el anime de Dragon Ball Super con ese gran final entre Jiren, Goku y compañía, los fans siguen esperando el estreno de la nueva película el próximo es de diciembre. Pero el manga sigue en proceso de publicación cada mes y su principal responsable, Toyotaro, ha mostrado en un vídeo cómo dibujar a Vegeta.

Uno de los personajes con más personalidad jamás creados por Akira Toriyama cuenta con el increíble trabajo de este discípulo, que una vez más demuestra no solo su talento sino el enorme parecido en sus trazados con los del maestro.

Así es el primer teaser oficial de la nueva película de Dragon Ball 

Lo primero que hace Toyotaro es dibujar los trazos de la frente, creando así un punto central del que partir para dibujar otros elementos de la cara como las cejas, los ojos justo a continuación y finalmente el matiz de los trazos, que en el caso de Vegeta son mucho menos redondados que en el caso de otros personajes.

Una vez finalizada la forma de la cara es el momento de determinar la extensión del cabello y las entradas, que son especialmente pronunciadas. Y así es como finalizaría el proceso inicial de dibujado con lápiz, por lo que el siguiente paso sería el de coloreado y limpieza para dar sentido a la viñeta.