Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

De Kratos a Kazuma Kiryu: la semana clave de PS4 en 2018

Lanzamientos destacados

Actualizado a

Todos los nuevos juegos de la semana más importante de PS4 en 2018

Nos adentramos en la semana más importante de lo que llevamos de 2018 en PlayStation 4. La plataforma de Sony recibirá en cuestión de días tanto Yakuza 6: The Song of Life como God of War, dos exclusivos de renombre que ponen el listón realmente alto en sus respectivas sagas con Kratos y Kazuma Kiryu como cabezas de cartel.

Siendo conscientes del papel que juegan ambos títulos en primavera, Sony no quiere que nada falle y es por ello que se hará una potente campaña en los principales mercados. Pero por suerte serán muchos más los títulos que llegarán a la consola durante los próximos días, como Asetto Corsa Definitive Edition, varios títulos de la serie ACA NeoGeo o Deiland special pack.

Aquí debajo os dejamos con todos los títulos con enlace directo a su compra en PlayStation Store, donde se mostrará el precio exacto en el mercado en que os encontréis.

God of War, la entrega con mejores notas de la saga

Ampliar

16 de abril

Virry VR with Drozdov

VRFC & SPORTSBAR BUNDLE

17 de abril

Yakuza 6: The Song of Life

Yakuza 6: The Song of Life and Yakuza 0 Digital Bundle

ACA NEOGEO MAGICAL DROP III

ACA NEOGEO POWER SPIKES II

18 de abril

BUNNY MUST DIE! CHELSEA AND THE 7 DEVILS

19 de abril

ACA NEOGEO SAMURAI SHODOWN III

Deiland special pack

ACA NEOGEO BLAZING STAR

ACA NEOGEO SHOCK TROOPERS 2nd Squad

20 de abril

God of War Digital Deluxe Edition

Assetto Corsa Ultimate Edition

Drive on Moscow

God of War

  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica para PlayStation 4 y PC que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: el hijo de Kratos.

Carátula de God of War
9.2