Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SNAPCHAT

Así puedes crear filtros AR de Snapchat para cambiar tu cara

La aplicación de creación de filtros RA de Snapchat ya sirve para modelar filtros para la cara de los usuarios.

Actualizado a
Así puedes crear filtros AR de Snapchat para cambiar tu cara

A finales de 2017 Snapchat presentaba una nueva forma de interactuar con sus filtros inteligentes. No se trataba de un nuevo método con el que utilizarlos, más bien de darlos vida. Así nacía Lens Studio, una app para tu PC con la que se puede modelar en 3D para utilizar esos diseños en la app. Pero ahora tienen un nuevo cometido, y es que ya no deambulan por la pantalla, si no que serán máscaras tridimensionales para los usuarios.

Hacer máscaras en 3D con Lens Studio

Como te decíamos Lens Studio te deja hacer máscaras en 3D para Snapchat. En esencia, son filtros que cualquier usuario puede modelar para que el resto los use. Pero en Snap le han dado una vuelta de tuerca a la idea.Se trata de una mejora con la que crear filtros faciales para los usuarios. Vamos, que se pueden hacer modelos tridimensionales para las caras de los usuarios.

Ampliar

¿Y cómo se consigue un resultado óptimo? es muy sencillo. Como vemos en TNW, sa app tiene una malla de trabajo que emula a los patrones de medición faciales de la versión para móviles. De este modo, los creadores pueden generar sus modelos sabiendo que valdrán para todos los usuarios.