Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los juegos más deseados de GoG en oferta

150 juegos en oferta

Actualizado a

Descuentos hasta el 23 de abril en juegos de GoG

La nueva sesión de ofertas en GoG aprovecha las listas de juegos deseados de sus usuarios. Así, y hasta el próximo 23 de abril, están en oferta los 150 incluidos con más frecuencia en listas de usuarios.

Bajo esta circunstancia, los títulos más destacados de la tienda están en oferta. En primer lugar, la saga The Witcher al completo está en rebaja, con un -60% para el tercer capítulo (19,99 euros), -85% para The Witcher 2 (2,49 euros) y -87% para el primero (1,29 euros).

Game Informer elige The Witcher 3 como mejor juego de la historia

Además, también otros ejemplos como The Witness, por 14,79 euros con un 60% de descuento, o Hyper Light Drifter a mitad de precio (8,09 euros). A continuación una lista con una selección de todas las ofertas, a las que se puede acceder a través de este enlace.

Las ofertas más destacadas de GoG:

Ampliar

The Witcher

  • PC
  • RPG
  • Acción

The Witcher es un juego de rol ambientado en un siniestro mundo de fantasía donde reina la ambigüedad moral. Desdibujando la línea entre el bien y el mal, el juego hace énfasis en la historia y el desarrollo de los personajes, al tiempo que incorpora un sistema de combate a tiempo real de gran profundidad táctica.

Carátula de The Witcher
8.5