Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fortnite se plantea partidas de más de 100 jugadores

Futuro de Fortnite

Actualizado a

Epic sobre el futuro de Fortnite: Battle Royale

Uno de los elementos diferenciales de Fortnite: Battle Royale es su disposición para experimentar con diferentes modos de juego alternativos y de carácter temporal. Sin embargo, en todos los casos la línea de coincidencia es el máximo de 100 jugadores en partida. Esta línea roja es algo que Epic Games se plantea eliminar.

En declaraciones para la Revista Oficial de PlayStation, Eric Williamson, Epic, comentó que la creación de partidas de más de 100 participantes es algo en lo que piensan en Epic: “Uno de los elementos de los que hemos estado hablando es si merecería la pena tener más de 100 jugadores”.

Tráiler de Mavericks: Proving Grounds, el Battle Royale de 400 personas

Sin embargo, esta es una posibilidad que no está cerrada, y que en caso de llevarse a cabo sería a largo plazo: “Creo que hay muchas consideraciones técnicas para hacer algo como esto”.

La idea de disparar el contador de jugadores en el Battle Royale es algo que está sobre la mesa en varios proyectos. Uno de ellos es Maverics: Proving Grounds, que pretende comenzar a circular a finales de año con partidas de hasta 400 participantes simultáneos.

Las novedades en Fortnite son constantes en base a actualizaciones para mantener la atención de los jugadores. Una de las más recientes ha sido la inclusión de las máquinas expendedoras. Con el ritmo de novedades implementadas, y una audiencia creciente, la principal idea que se deduce de las declaraciones de Eric Williamson es que tienen muchas ideas sobre la mesa para mantener el juego vivo.

Ampliar

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite