Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

God of War, la entrega con mejores notas de la saga

95 en Metacritic

Actualizado a

God of War avisa: ya es el mejor valorado de la franquicia y el juego con más nota de PS4

Aunque todavía no se ha puesto a la venta, God of War está empezando a hacer mucho tuido mediático por las espectaculares calificaciones que se ha llevado en todo el mundo. Después de recibir decenas de dieces por diferentes medios americanos, las notas totales ascienden en estos momentos a ochenta y cinco, por lo que prácticamente la totalidad de los medios afiliados a este portal han dado su valoración, que se ha quedado en 95 sobre 100

De este modo, la nueva pericia de Kratos de la mano de Santa Monica Studio se ha consolidado como el título con mejor calificación de la historia de la franquicia y el juego con mayor nota de la historia de PS4, que en sus siete entregas precedentes nunca se había acercado tanto al diez.

La evolución de God of War en Metacritic

Ampliar

A finales de la semana apsada estuvimos repasando el historial de God of War en Metacritic, donde el primer título de la saga alcanzó un 94 sobre 100, un punto por debajo de esta nueva entrega que se pondrá a la venta el próximo 20 de abril en exclusiva para PS4.

Para amenizar la espera puedes ir leyendo nuestro análisis con nota donde profundizamos en todos los detalles de este nuevo viaje.

Ampliar

God of War

  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica para PlayStation 4 y PC que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: el hijo de Kratos.

Carátula de God of War
9.2