Actualidad

A Way Out ya ha superado las ventas totales que esperaba EA

Sergio C. González Sergio5Glez

Solo han pasado dos semanas

Las ventas de A Way Out ya superan las previsiones totales de EA

Tras tan solo dos semanas en el mercado, A Way Out ha superado las ventas totales estimadas inicialmente por Electronic Arts. El título de Josef Fares basado en la experiencia cooperativa donde escapar de una cárcel con una buena dosis de acción y filtración, está siendo todo un éxito comercial apoyado además por una positiva crítica de los medios especializados.

Días atrás conocimos que el juego había vendido ya más de 1 millón de copias en todo el mundo, y tal como se muestra en una imagen procedente del pasado mes de diciembre, la proyección de EA con este título era de 894.000 copias.

Si hacemos caso a las palabras de su creador, actualmente se encuentra “increíblemente emocionado” porque ya ha iniciado su próximo videojuego, del cual no se sabe absolutamente nada, pero dadas las circunstancias es poco probable que no le den rienda suelta para que haga lo que quiera. Tanto A Way Out como Brothers: A Tale of Two Sons han sido un éxito.

Revolucionando el cooperativo de dos maneras distintas

A Way Out

A Way Out es una aventura de acción creada expresamente para jugar en modo cooperativo en línea o en local por los creadores de Brothers: A Tale of Two Sons y protagonizada por Leo y Vincent, dos hombres que no se conocen, pero que tendrán que aprender a trabajar juntos en cualquier situación. Deben encontrar la forma de escapar de la cárcel y seguir juntos más allá de los muros de la prisión. Juntos se embarcan en un viaje en el que vivirán muchos momentos memorables de acción: persecuciones en coche, pasajes sigilosos, combates cuerpo a cuerpo y mucho más. A cargo de Hazelight Studios y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

A Way Out