Actualidad

El Valkyria Chronicles original llegará a Nintendo Switch

Sergio C. González Sergio5Glez

Confirmado por SEGA

Valkyria Chronicles también saldrá en Nintendo Switch

El evento SEGA Fes 2018 ha dejado numerosos anuncios para los fans, pero no esperábamos que durante la tarde de ayer se confirmase también que el Valkyria Chronicles original llegará este próximo otoño a Nintendo Switch en Japón.

El título, lanzado originalmente en PlayStation 3 en 2008, llegó a PC en 2014 y PS4 en 2016, pero ahora también lo hará en la plataforma híbrida con una versión de la que no se sabe aún prácticamente nada, aunque es de esperar que se base en la lanzada hace un par de años en la actual sobremesa de Sony aprovechando las funciones del hardware de Switch.

Así las cosas, este año 2018 habrá ración doble de la saga, pues en otoño se lanzará Valkyria Chronicles 4 para Xbox One, Switch y PS4, y también en esas fechas los amantes de la saga tendrán una nueva ocasión de revivir la primera entrega en Switch. Por ahora no se sabe si llegará a Occidente.

Valkyria Chronicles 4 llegará a Occidente en otoño

Valkyria Chronicles

Juego de estrategia y acción ambientado en un país imaginario llamado Gallia, en plena invasión por unas fuerzas enemigas.

Valkyria Chronicles