Actualidad

Kevin Garnett salta a la cancha en Mi Equipo de NBA 2K18

Cristian Ciuraneta

A través del pack Colección KG Teammates

2K Games presenta un divertido tráiler con el jugador de la NBA Kevin Garnett

2K Games ha presentado la colección KG Teammates para NBA 2K18 en sus versiones de PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, nuevos packs que incluyen un jugador y cuatro elementos para la modalidad Mi Equipo con la posibilidad de sacar un jugador de la colección KG Teammates o Momentos.

El pack incluye al jugador de la NBA Kevin Garnett y al actor, director y fan de la NBA Michael Rapaport; y podemos ver a ambos en el divertido tráiler que acompaña el anuncio, donde vemos al propio KG disfrutando de su nueva vida hasta que llega el momento de volver a saltar a la cancha de baloncesto.

A Way Out supera el millón de unidades vendidas

Estamos encantados de trabajar con Kevin Garnett. Ha sido miembro de la familia NBA 2K desde que fuese la estrella de portada de NBA 2K9, hace una década”, asegura Alfie Brody, vicepresidente de marketing de NBA 2K. “La dinámica relación entre KG y Michael Rapaport trae una energía divertida a 'KG ha vuelto' y es la manera perfecta de anunciar los packs KG de Mi EQUIPO”.

NBA 2K18

NBA 2K18 es la entrega de la saga de deportes y baloncesto de la temporada 2017-2018 de la NBA a cargo de Visual Concepts y 2K Sports para PC, PlayStation 4, PlayStation 3Xbox One, Xbox 360 y Nintendo Switch. El juego anual de deporte mejor valorado de esta generación regresa con NBA 2K18, más auténtico que nunca y con múltiples mejoras en la cancha.

NBA 2K18