Actualidad

A Way Out supera el millón de unidades vendidas

Fran García narfm

En solo dos semanas.

A Way Out, de Josef Fares y Hazelight, supera el millón en dos semanas

A Way Out, el juego dirigido y escrito por Josef Fares y desarrollado por Hazelight, ha superado el millón de unidades vendidas en dos semanas, según ha anunciado el estudio sueco en Twitter.

"Nos acabamos de dar cuenta de que #AWayOut ha vendido más de un millón de unidades, ¡en tan solo dos semanas!", dice el estudio en el tuit. "Las palabras no pueden describir lo que esto significa para nosotros. Gracias a todos por vuestro apoyo".

El título se publicó el 23 de marzo en PC, PlayStation 4 y Xbox One por parte de EA Originals, el sello de Electronic Arts que patrocina desarrollos independientes de estudios ajenos, como hizo también este año con Fe.

Revolucionando el cooperativo de dos maneras distintas

El juego de Hazelight nos cuenta la historia de dos reos que deben escapar de la cárcel, poner en orden su vida y buscar venganza. Solo puede jugarse en cooperativo, ya sea local u online (solo hace falta que no de los jugadores compre el título).

Ha sido una de las sorpresas de este comienzo de 2018 en MeriStation; en el análisis lo puntuamos con un 9.

El título es el primer juego de Hazelight, un estudio creado por desarrolladores de Starbreeze, equipo donde Fares creó su primer título, Brothers: A Tale of Two Sons, que vendió 800.000 unidades en un año.

A Way Out

A Way Out es una aventura de acción creada expresamente para jugar en modo cooperativo en línea o en local por los creadores de Brothers: A Tale of Two Sons y protagonizada por Leo y Vincent, dos hombres que no se conocen, pero que tendrán que aprender a trabajar juntos en cualquier situación. Deben encontrar la forma de escapar de la cárcel y seguir juntos más allá de los muros de la prisión. Juntos se embarcan en un viaje en el que vivirán muchos momentos memorables de acción: persecuciones en coche, pasajes sigilosos, combates cuerpo a cuerpo y mucho más. A cargo de Hazelight Studios y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

A Way Out