Actualidad

EA anuncia el modo ‘Cacería de Ewoks’ para SW Battlefront II

Fran García narfm

Actualización Noche en Endor.

Cacería de Ewoks y vuelta de los cristales de pago: actualización para Battlefront II

Electronic Arts ha anunciado por sorpresa un nuevo modo de juego para Star Wars Battlefront II con motivo de la actualización “Noche de Endor” que estará disponible el día 18 de abril. Conozcamos la “Cacería de Ewoks”.

Este nuevo modo se basará en encargar a un Ewok para defender nuestro linaje al tiempo que acosamos a los enemigos del Imperio; o bien encarnando a un soldado de asalto luchando por salir en pie de la emboscada de salvajes Ewoks. ¿El objetivo? Controlar Endor.

Jade Raymond: EA ha aprendido de la polémica de las loot boxes

Según indican en la nota oficial, la emboscada comenzará cuando los Ewoks ataquen a los soldados de asalto desprevenidos utilizando diferentes útiles como lanzas o Wisties; todo lo que sea necesario para derribar a los rivales. Cada uno de los soldados de asalto derrotados reaparecerán como un Ewok, multiplicándose así hasta que el Imperio se haya eliminado totalmente y se dé comienzo a la celebración Ewok.

Vuelven los cristales de pago

Otro aspecto importante de la actualización Noche en Endor es que los Cristales vuelven a estar disponibles para poder desbloquear nuevos aspectos para los héroes, como el de Han en Endor, la cicatriz de Kylo Ren o a Yoda encapuchado.

La diferencia fundamental es que las compras con dinero real están de vuelta ya que los Cristales solo se podrán conseguir con dinero y no con la moneda del juego; aunque con los créditos de Battlefront II se podrán desbloquear más de 50 aspectos adicionales.

Star Wars Battlefront II está ya disponible en Xbox One, PS4 y PC. La nueva actualización se aplicará el 18 de abril.

Star Wars: Battlefront II

Star Wars: Battlefront II es la segunda entrega del título de acción en primera persona a cargo de DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One con intensas batallas multijugador con héroes de todas las épocas de la saga para hasta 40 jugadores, un novedoso modo campaña protagonizado por una comandante de una fuerza de élite, modo cooperativo a pantalla partida en la versión para consolas y un sistema de progresión más profundo.

Star Wars: Battlefront II