Actualidad

El mapa Savage de PUBG vuelve por tiempo limitado

Fran García narfm

Repartirán más claves.

Anticipan que el mapa Savage estará disponible para todos en un par de meses

PUBG Corp. ha anunciado que un grupo selecto de jugadores podrán volver a probar Codename: Savage, el próximo mapa de PlayerUnknown's Battlegrounds en PC.

El Servidor Cerrado Experimental (CES, por sus siglas en inglés) donde se puede jugar en este escenario abrirá de nuevo el martes 17 de abril a las 3:00 hora española, y cerrará el 19 de abril a la misma hora.

PUBG gratis en Xbox One del 19 al 23 de abril

Solo podrán acceder a ese servidor los que hayan recibido una clave de parte de los desarrolladores. Por suerte, el registro para conseguir uno de esos códigos volverá a abrirse este fin de semana. En esta página web, y desde el sábado 14 de abril a las 14:00 hora española hasta el martes a la misma hora, los interesados podrán registrarse para tener la posibilidad de recibir una de esas claves.

Desde PUBG Corp. han asegurado que el próximo lunes compartirán sus planes en cuanto a las pruebas de Savage durante los próximos dos meses, por lo que de forma implícita han anunciado que el mapa llegará a todos los jugadores pasado ese periodo.

PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds, desarrollado y editado por Bluehole para PCXbox One y dispositivos iOS y Android, es un título de acción y supervivencia tipo shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único.

PlayerUnknown's Battlegrounds