Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Escenas inéditas en el nuevo spot de TV de Vengadores: Infinity War

Estreno en cines el 27 de abril

Actualizado a

Marvel Studios presenta nuevas secuencias a través del nuevo anuncio de televisión

En dos semanas se estrena uno de los blockbusters del año, Vengadores: Infinity War, el choque de superhéroes definitivo del Marvel Cinematic Universe en el que “rodarán cabezas”, según Robert Downey Jr. Por ello, Marvel Studios ha presentado un nuevo anuncio de televisión con escenas inéditas de la nueva película de los Vengadores.

Y es que a través de este nuevo spot de televisión se nos adelanta el implacable poder del Guantelete de las Gemas del Infinito en manos del nuevo villano Thanos, interpretado por Josh Brolin. Además, se añaden otras secuencias protagonizadas por Spider-Man (Tom Holland), Iron Man (Robert Downey Jr.) o Viuda Negra (Scarlett Johansson).

El título de Vengadores 4 será un spoiler de Infinity War

El resto de escenas corresponden a los anteriores avances ya conocidos de Vengadores: Infinity War, una de las películas más esperadas de este año y que promete fuertes emociones a los fans de Marvel y sus superhéroes. Recordemos que la Fase 3 del MCU continuará con Ant-Man y la Avispa, Captain Marvel y Vengadores 4, para dar paso finalmente a la Fase 4.

Ilustración - vengadores_infinity_war_01.jpg
Ampliar
Ilustración - vengadores_infinity_war_01.jpg