Actualidad

Epic ofrece recompensas por la caída de servidores de Fortnite

Sergio C. González Sergio5Glez

Estuvieron desconectados varias horas

Epic Games recompensa a los jugadores por la caída del online de Fortnite

Fortnite: Battle Royale ha sufrido una caída de servidores de aproximadamente un día entero, pero tal como os informábamos esta mañana, está ya todo solucionado. Epic Games ha querido recompensar a los jugadores con varias recompensas.

Si bien el nuevo modo de juego de 50 v 50 está todavía en proceso y tardará en llegar más de lo que tenían en mente inicialmente, Epic quiere compensar esta espera regalando a todos sus jugadores con objetos de regalo como por ejemplo el Back Bling en el caso del modo Battle Royale.

El streamer Ninja recomienda este PC para jugar a Fortnite

Aquellos que sean más asiduos a Salvar el Mundo se llevarán sin coste el Troll Stash Llama. Finalmente, cabe decir que una vez termine el próximo mantenimiento previsto para la semana que viene, también se compensará el tiempo de espera con el Battle Stars pack y el Seasonal Gold para cada uno de los modos de juego citados.

Con todo, Fortnite: Battle Royale sigue batiendo récords y evolucionando gracias a la actualización 3.5. De hecho, actualmente sus tiempos de carga son entre 10 y 30 segundos menores que antaño.

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite