Actualidad

Un nuevo mod añade a Kratos de God of War en GTA V

Sergio C. González Sergio5Glez

Se puede jugar con él

Juega como Kratos en Grand Theft Auto V con este mod

La comunidad de modders no deja ampliar la experiencia de juego en la versión de PC de Grand Theft Auto V. El título de Rockstar, producto de entretenimiento más exitoso de la historia, ha añadido esta vez un mod con el que podremos jugar como Kratos, protagonista de God of War.

El autor de esta hazaña es Lê Tuấn Khải, que ha modificado al protagonista y ha incorporado al héroe de Santa Monica Studio dentro de Los Santos. Tal como vemos en el vídeo, este aspecto está basado en el de God of War 3, portando incluso las Espadas del Caos.

El archivo de descarga del mod lo puedes encontrar aquí, un pequeño aperitivo antes de que se ponga a la venta God of war en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 20 de abril. Aquí te dejamos nuestro análisis del juego, que está acumulando una de las notas más altas de 2018 en Metacritic.

Análisis God of War - MeriStation

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One y PC, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega del sandbox de Rockstar, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga.

Grand Theft Auto V