Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La empresa Nubia confirma un potente teléfono gaming

Se presentará el 19 de abril

Actualizado a

Nubia no se quedará atrás en el mundillo de los smartphones gaming

Tal como hiciese días atrás la empresa Xiaomi, la empresa Nubia ha confirmado que el próximo 19 de abril mostrarán en vivo su propio smartphone gaming.

La filial de ZTE quiere seguir creciendo, y para destacar en este competido mercado han decidido apuntar al público de jugadores de videojuegos, tal como ha hecho el RazerPhone o hará el BlackShark de Xiaomi, que se presentará mañana 13 de abril.

Razer Phone, Análisis

Ampliar

¿Cómo será el Nubia Red Devil?

Por el momento no se conoce el aspecto visual que tendrá este Nubia Red Devil ni si contará con controles físicos, algo que interesa especialmente a los jugadores más convencionales, pero al menos ya se conocen algunos detalles sobre su hardware.

Este Nubia Red Devil contará con especificaciones de altísima gama, y según se habla contará con un procesador Snapdragon 845 junto a la configuración cada vez más recurrente en caso de teléfonos de esta categoría, una rápida RAM de 8 GB.

Su desarrollo y arquitectura estarán pensados para ser sometidos a altas temperaturas y la máxima exigencia, así que es de esperar que en su pantalla tengamos una pantalla QHD+ de 120 Hz. La semana que viene saldremos de dudas.

Fuente | Gizmochina