Actualidad

The Division se actualiza con gráficos 4K en Xbox One X

Mejoras en todas las plataformas

Ubisoft libera un nuevo parche para todas las plataformas con mejoras gráficas y otras novedades

Ubisoft ha liberado un nuevo parche para The Division, su popular shooter en tercera persona que recibe, principalmente, resolución 4K en Xbox One X a través de la actualización 1.8.1 en todas sus versiones, es decir, PC, PS4 y Xbox One, con un peso entre 3,5 GB y 5 GB dependiendo de la plataforma.

Así, los gráficos a 4K o UHD se abren paso en la consola más potente del momento junto a otras optimizaciones gráficas como el filtrado anisotrópico, un mayor detalle en objetos y reflejos y sombras más realistas.

Rainbow Six Siege supera los 30 millones de jugadores

Además, se añaden dos nuevos eventos globales en todas las plataformas con Onslaught y Blackout, además de un nuevo nivel de dificultad legendario para las misiones de Apartamento de Amherst y Gran Estación Central. Por último, tendremos un 20% más de probabilidades de conseguir equipamiento clasificado en las misiones legendarias.

The Division

The Division, desarrollado por Massive Entertainment y editado por Ubisoft para PCPlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica y disparos de los creadores de World in Conflict. Una aventura con fuerte componente cooperativo ambientado en un mundo devastado por una plaga. Durante un Viernes Negro una pandemia devastadora se extiende por la ciudad de Nueva York y, uno tras otro, los servicios básicos caen. En cuestión de días, sin comida ni agua, la ciudad entera se ve abocada al caos. De inmediato se activa The Division, una unidad secreta de agentes tácticos capaces de actuar de forma independiente. A pesar de llevar una vida aparentemente normal entre el resto de los ciudadanos, estos agentes están entrenados para actuar sin recibir órdenes y sin mando central, para salvar a la sociedad.

The Division