Actualidad

The Banner Saga 3 disponible en PC y consolas en julio

Cristian Ciuraneta

The Banner Saga Trilogy llega el mismo mes

Stoic anuncia las fechas de lanzamiento de la tercera entrega y el recopilatorio con extras

Ya tenemos fechas de lanzamiento tanto para The Banner Saga 3 (PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch) como para The Banner Saga Trilogy: Bonus Edition para PS4 y Xbox One. Así, la esperada tercera parte de la exitosa saga de rol y estrategia estará disponible el próximo 24 de julio, con un port para dispositivos móviles planificado para este 2018, aunque sin fecha concreta por el momento.

Así lo ha confirmado su estudio desarrollador, Stoic, que ha asegurado que esta vez sí ofrecerán un lanzamiento simultáneo en todas las plataformas principales, manteniendo el característico estilo de la saga, tanto en el apartado de jugabilidad como en el audiovisual.

Warcraft 3 ya funciona en pantalla panorámica

Por otro lado, el mismo mes llegará a Europa el recopilatorio The Banner Saga Trilogy: Bonus Edition, una edición muy especial en formato físico para PS4 y Xbox One que incluye las tres entregas de la serie, además una selección de temas de la banda sonora, un pequeño libro de arte, un póster y un objeto descargable para el juego, Horn of Lichbaen.

The Banner Saga 3

The Banner Saga 3, desarrollado por Stoic y editado por Versus Evil para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, cierra la trilogía de rol y estrategia Banner Saga con el clan vikingo atravesando el muro de la Oscuridad para vivir nuevas aventuras. Nace como proyecto Kickstarter. Experimenta Banner Saga como nunca antes lo habías hecho mientras una fuerza oscura se apodera y corrompe todo lo que conoces, en el bello final pintado a mano de esta trilogía. ¡Elije nuevos personajes para que se unan a tu equipo, incluyendo a héroes dredge! Aprovecha las nuevas opciones de mejora a medida que avanzas en el combate. Un combate estratégico más profundo con el nuevo sistema de combate por oleadas contra multitud de nuevos enemigos. La lanza valka y los títulos heroicos permiten a los jugadores personalizar su estilo de juego aún más.

The Banner Saga 3