Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Warcraft 3 ya funciona en pantalla panorámica

Blizzard seguirá apoyando el juego.

Actualizado a

El parche 1.29 llega a Warcraft III después de 16 años de su lanzamiento

Warcraft III, el juego de estrategia en tiempo real de Blizzard, ya es compatible con pantallas panorámicas tras el parche 1.29 que la compañía californiana ha publicado para todos los jugadores.

La actualización estaba disponible en el Reino Público de Pruebas (RPP) desde febrero, y ha sido ahora cuando todos los fans del RTS que cumple 16 años han podido descargarlo.

WoW: Battle for Azeroth llega el 14 de agosto

Además de hacer más amplia el área de juego y poner bordes a los menús (en lugar de ensanchar la imagen) para los usuarios de pantallas panorámicas, la actualización también añade salas de espera de hasta 24 jugadores y varios cambios en el equilibrio de héroes, unidades y bugs documentados que explican en las notas de parche.

En esa misma publicación, Blizzard afirma que esta actualización será la última compatible con Windows XP, dejando entrever que a pesar de todo el tiempo que ha pasado desde el lanzamiento, seguirá recibiendo apoyo y parches.

Blizzard lanza un RPP para Warcraft III

En el vídeo insertado al principio de esta noticia podéis ver al jugador profesional de Warcraft 3 Grubby mostrando cómo luce el juego con la nueva actualización.

Respecto a la rumoreada remasterización de Warcraft 3, la compañía dijo recientemente que ni este ni el remaster de Diablo 2 estarán disponible hasta que ambos juegos sean perfectos.

Ampliar

Warcraft III: The Frozen Throne

  • PC
  • Estrategia
Un nuevo héroe para cada raza, nuevas unidades y una nueva campaña definen algunas de las novedades de esta expansión.
Carátula de Warcraft III: The Frozen Throne
8