Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primeras imágenes de Yo-kai Watch 4: nuevo protagonista

Se lanzará en verano

Actualizado a

CoroCoro muestra las primeras imágenes de Yo-kai Watch 4

Yo-kai Watch 4 será un reinicio para la saga. El juego de Level-5, confirmado hace solo unos días, se ha dejado ver ahora por primera vez en varios scans del último ejemplar de la revista CoroCoro.

Tal como sucedió con Inazuma Eleven después de finalizarse la trilogía original, con Yo-kai Watch el cuarto episodio también iniciará un periodo con un nuevo protagonista, que tal como vemos en la imagen será un joven de una edad aproximada a la que tenía Nathan Adams.

Inazuma Eleven Ares se muestra en su primer gameplay

En las páginas de la revista también se indica que Yo-kai Watch 4 se lanzará en Nintendo Switch en algún momento de este verano, lo cual significa que el título estará en tiendas niponas entre julio y septiembre.

Máximo competidor de Pokémon tanto en target como en ventas, el título puede ser fundamental para determinar la posible fecha de lanzamiento del nuevo título de Game Freak. Veremos próximamente cómo se materializan los cambios de este cuarto episodio, que se espera base todavía más su jugabilidad en la experiencia tridimensional, al igual que el nuevo Inazuma Eleven Ares.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Vía | PixelPar