Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

GMAIL

Así será el nuevo aspecto de Gmail

El servicio de correo electrónico de Google renueva su interfaz con un nuevo diseño.

Actualizado a
Así será el nuevo aspecto de Gmail

Google tiene muchos productos a disposición de los internautas. El más utilizado es, sin duda, el motor de búsquedas con el que solucionar todas las dudas. Pero la experiencia no está completa para ningún usuario si no es con la ayuda de Gmail. El servicio de correo es también uno de los grandes rivales frente a Outlook de Microsoft y, por fin, los de Mountain View han decidido cambiar el aspecto de Gmail.

Una interfaz más pulida y eficaz

Crear una aplicación buena exige un diseño bonito a la par que útil. Si una compañía da con un servicio que los usuarios utilizarán si o si, el mero hecho de que funcione a la perfección es suficiente para tener éxito y, posteriormente, darle un lavado de cara. Gmail es un caso claro, con una interfaz sencilla y personalizable que muy pronto recibirá cambios.

Ampliar

La nueva apariencia de Gmail, según lo que cuenta Techcrunch, trae cambios estéticos y funcionales. Se mantienen detalles como la columna derecha para navegar por las carpetas, el espacio para Hangouts o la barra de herramientas sobre la ristra de mensajes de la bandeja seleccionada. Sin embargo, la búsqueda está más clara presentando el cuadro de búsqueda junto al icono de Gmail. Además, en el lado izquierdo se prensentan las apps con las que se vincula directamente y como Keep, Calendario, Documentos o las que tu quieras añadir. Serán accesos directos sin salir de la bandeja de entrada.