Actualidad

Guiño de Sam Fisher a Snake en Ghost Recon Wildlands

Cristian Ciuraneta

A través de la nueva misión gratuita

Ubisoft nos regala un cameo de Splinter Cell con una mención muy especial

Ayer mismo os informábamos de la llegada de Sam Fisher, el protagonista de la saga de infiltración Splinter Cell, a Ghost Recon Wildlands mediante un nuevo paquete de misiones y contenidos gratuitos. Lo que muchos no sospechaban era la presencia de un emotivo guiño del propio Fisher hacia la saga Metal Gear.

Aviso de spoiler sobre la misión

Y es que en una de las cinemáticas donde vemos a un Sam Fisher algo más mayor y con la voz original del siempre genial Michael Ironside, se hace una clara referencia a la saga creada por Hideo Kojima y a Solid Snake en particular: “He oído que ya no hay más tipos como yo. Bueno, hay otro tío, un soldado de infiltración que lleva una bandana...

Juega gratis a Ghost Recon: Wildlands este fin de semana

En ese mismo instante, Sam Fisher es interrumpido por otro personaje que asegura que ese soldado ya está retirado, a lo que el propio Fisher responde, afligido: “Entonces ya sólo quedo yo”. Si bien es cierto que queda a la interpretación de cada uno saber si se refiere sólo a Solid Snake o a la polémica salida de Kojima de Konami (o a ambos), la referencia a Metal Gear es tan evidente como curiosa.

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands es una nueva entrega de la saga de acción Ghost Recon a cargo de Ubisoft Paris para PC, PlayStation 4 y Xbox One ambientada ahora en un mundo abierto en el que deberemos luchar contra narcotraficantes en los densos bosques de Bolivia.

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands