Actualidad

El misil teledirigido de Fortnite desactivado por un bug

Cristian Ciuraneta

Vuelve la skin Love Ranger por tiempo limitado

Los responsables del Battle Royale de moda avisan por Twitter de la suspensión temporal

Epic Games ha anuciado a través de Twitter que el misil teledirigido añadido recientemente a Fortnite Battle Royale permanecerá desactivado hasta nuevo aviso a causa de un bug relacionado con una animación: “Debido a un problema con una animación del misil guiado, lo desactivamos de forma temporal hasta que lo arreglemos. Os informaremos una vez esté resuelto”, aseguran en el tuit.

Esta nueva arma, añadida la semana pasada a través de la actualización 3.4 del título, junto a otras muchas novedades, permitía disparar un misil que el propio jugador podía dirigir, provocando mil y una situaciones a cada cual más alocada y divertida, como la posibilidad de subirnos sobre el proyectil para sorprender a nuestros rivales en el campo de batalla. Además, han anunciado también la disponibilidad limitada de la deseada apariencia Love Ranger.

El arte de Fortnite: Armas, objetos y personajes

Hoy mismo os informábamos de la llegada de la granada Port-A-Fort, un nuevo objeto que nos permitirá construir grandes fortalezas en apenas unos segundos, como si de una cápsula Hoy Poi de Dragon Ball se tratase. Fortnite Battle Royale está disponible en PC, PS4, Xbox One y dispositivos iOS de forma totalmente gratuita y nos permite jugar incluso sin suscripción de pago en consolas.

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite