Actualidad

God of War ofrece detalles de sus niveles de dificultad

Cristian Ciuraneta

Además de su interfaz personalizable

La nueva aventura de Kratos ofrecerá hasta cuatro alternativas de desafío

Con el lanzamiento del esperado God of War de PS4 a la vuelta de la esquina, Sony sigue compartiendo detalles de la nueva aventura de Kratos junto a su hijo Atreus. Así, los jugadores tendrán total libertad para configurar los elementos del interfaz de juego, mientras que el medio Gamespot ha informado de los cuatro niveles de dificultad disponibles en el videojuego.

Así, y mediante el llamado modo inmersión, podremos configurar el interfaz de juego para conseguir una experiencia más realista. “No hay una forma correcta o incorrecta de jugar a God of War. Tendremos mucha información a nuestra disposición si jugamos con el interfaz activado, pero aquellos a los que les moleste o quieran capturar o hacer streamings, puede que quieran eliminarlo”, aseguran desde Sony. Al parecer, incluso podremos seleccionar los elementos que queramos dejar y eliminar el resto.

God of War incluirá más modos, no solo historia

Por otro lado, tendremos a nuestra disposición hasta cuatro niveles de dificultad con “Dame una historia”, “Dame una experiencia equilibrada”, “Dame un desafío” y “Dame God of War”, en relación a los diferentes niveles de desafío, de menor a mayor; según Sony Santa Monica, el más recomendable para jugadores medios es el segundo, el considerado “Normal”. Los dos siguientes quedan reservados para los jugadores más experimentados con enemigos más fuertes y agresivos. Eso sí, si empezamos una campaña con un nivel de dificultad determinado no podremos modificarlo hasta el final.

God of War

God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Como ya sucedió con la tercera entrega numerada, se trata de un videojuego exclusivo de PlayStation 4. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: El hijo de Kratos. El juego se presentó de manera oficial durante la conferencia de Sony en el E3 de 2016 y por lo que se pudo ver, el gameplay también ha sufrido un importante cambio respecto a los títulos anteriores de la franquicia mostrando mecánicas de juego y planos de cámara que nunca antes habían sido empleados, entre otras novedades. Durante esta nueva aventura, los dragones, gigantes, dioses y todo tipo de criaturas fantásticas volverán a interponerse y complicar el camino del jugador.

God of War