Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

God of War ofrece detalles de sus niveles de dificultad

Además de su interfaz personalizable

Actualizado a

La nueva aventura de Kratos ofrecerá hasta cuatro alternativas de desafío

Con el lanzamiento del esperado God of War de PS4 a la vuelta de la esquina, Sony sigue compartiendo detalles de la nueva aventura de Kratos junto a su hijo Atreus. Así, los jugadores tendrán total libertad para configurar los elementos del interfaz de juego, mientras que el medio Gamespot ha informado de los cuatro niveles de dificultad disponibles en el videojuego.

Así, y mediante el llamado modo inmersión, podremos configurar el interfaz de juego para conseguir una experiencia más realista. “No hay una forma correcta o incorrecta de jugar a God of War. Tendremos mucha información a nuestra disposición si jugamos con el interfaz activado, pero aquellos a los que les moleste o quieran capturar o hacer streamings, puede que quieran eliminarlo”, aseguran desde Sony. Al parecer, incluso podremos seleccionar los elementos que queramos dejar y eliminar el resto.

God of War incluirá más modos, no solo historia

Por otro lado, tendremos a nuestra disposición hasta cuatro niveles de dificultad con “Dame una historia”, “Dame una experiencia equilibrada”, “Dame un desafío” y “Dame God of War”, en relación a los diferentes niveles de desafío, de menor a mayor; según Sony Santa Monica, el más recomendable para jugadores medios es el segundo, el considerado “Normal”. Los dos siguientes quedan reservados para los jugadores más experimentados con enemigos más fuertes y agresivos. Eso sí, si empezamos una campaña con un nivel de dificultad determinado no podremos modificarlo hasta el final.

Captura de pantalla - 2d46b7328b3f234c70a150430270a44e.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - 2d46b7328b3f234c70a150430270a44e.jpg

God of War

  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica para PlayStation 4 y PC que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: el hijo de Kratos.

Carátula de God of War
9.2