Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Tom Holland ofrece nuevos detalles de Spider-Man en Infinity War

¿Cómo ha cambiado Peter Parker?

Actualizado a

El actor adelanta que algunas funciones de su traje de Homecoming ya no serán de utilidad

Spider-Man regresa este mismo mes junto al resto de Vengadores en Infinity War, la tercera aparición del nuevo Hombre Araña tras su debut en Civil War y su primera película en solitario con Homecoming a cargo del joven actor Tom Holland. Ahora, el propio actor ha adelantado algunos detalles sobre su personaje y su evolución como nuevo componente de los Vengadores a través de una entrevista con el medio Hey U Guys, en pleno evento promocional en Londres.

Ha cambiado mucho [desde Homecoming]. Se enfrenta a algo más grande de lo que cualquiera de los Vengadores se habría imaginado a comienzos del MCU, así que puedes imaginar que está un poco fuera de lugar, pero como Peter Parker siempre logra la manera de intentarlo”, explica Holland.

Todos los secretos del tráiler de Vengadores: Infinity War

Sobre Infinity War y su papel en la lucha contra Thanos, Spidey lucirá un nuevo traje, el Iron Spider a cargo de Tony Stark, sumando nuevos gadgets y funciones a las que ya vimos en Homecoming, aunque Hollando duda de su eficacia frente a Thanos. “No creo que la función muerte instantánea haga lo que todo el mundo espera. Creo que simplemente lanza electricidad. No creo que sea un artefacto tecnológico asesino. Tony Stark no es tan oscuro".

Finalmente, el propio Hollando asegura que sí, que Spider-Man ya es miembro oficial de los Vengadores: “Creo que sí, Spider-Man ya es un Vengador de forma oficial”, concluye. Vengadores: Infinity War llega a los cines el próximo 27 de abril.

Ilustración - vengadores_infinity_war_01.jpg
Ampliar
Ilustración - vengadores_infinity_war_01.jpg