Actualidad

Juega gratis a PUBG en Xbox One del 19 al 23 de abril

Sergio C. González Sergio5Glez

Nueva promoción

PlayerUnknown’s Battlegrounds, gratis en Xbox One durante unos días

Buenas noticias para los usuarios de Xbox One que estén interesados en el exitoso PlayerUnknown’s Battlegrounds. Según ha informado la compañía americana, todos los miembros de Xbox Live Gold podrán jugar completamente gratis a PUBG el próximo fin de semana, concretamente del jueves 19 de abril al lunes 23 de abril.

Los horarios concretos en España serán desde el 19 de abril a las 21:00 horas hasta el día 23 de abril a las 08:59 horas.

La información se dio a conocer anoche en el Inside Xbox, donde también se revelaron nuevos juegos mejorados para Xbox One X. Esta promoción dará acceso a absolutamente todo el contenido de la versión actual de PUBG en Xbox One, con posibilidad de guardar el progreso logrado si elegimos comprar el juego completo una vez finalice el periodo de prueba.

El próximo mes de mayo llegará el mapa de Miramar a PlayerUnknown’s Battlegrounds en esta plataforma.

PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds, desarrollado y editado por Bluehole para PCXbox One y dispositivos iOS y Android, es un título de acción y supervivencia tipo shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único.

PlayerUnknown's Battlegrounds