Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Red Dead Redemption: comparativa gráfica Xbox One X en 4K vs 360

Grandes diferencias

Actualizado a

Asi se ve Red Dead Redemption en Xbox One X y 4K respecto al original

Durante el Xbox Inside de anoche se anunciaron seis nuevos juegos de Xbox 360 añadidos a la retrocompatibilidad con Xbox One, y entre ellos se encuentra uno de los títulos más aclamados de la pasada generación como es Red Dead Redemption, de Rockstar. Ahora que todos los usuarios de la actual plataforma de Microsoft pueden disfrutar de esta suerte de remasterización gratuita, ya tenemos aquí los primeros vídeos comparativos.

Tal como vemos, la aventura de John Marshton ha mejorado considerablemente entre Xbox 360 y Xbox One X, donde se mueve en resolución 4K en modo de profundidad de color 10-bit. También se han mejorado las texturas, lo que en muchos casos se podría considerar un remaster con caja y disco en tienda.

Pero en este caso no será así, sino que todos los que dispongan del título podrán insertar el disco (también disponible en la tienda digital de Microsoft). Esta sorpresa se convierte en el aperitivo perfecto para amenizar la espera de Red Dead Redemption 2 en octubre.

Sobre Red Dead Redemption 2 y su impacto en el calendario

Ampliar

Red Dead Redemption

  • PS3
  • 360
  • PS4
  • NSW
  • Acción
  • Aventura

Red Dead Redemption es un western épico que se desarrolla a comienzos del siglo XX cuando no rige la ley y las tierras no productivas comenzaron a dar paso a la ampliación del alcance del gobierno y a la difusión de la era industrial. La historia del antiguo forajido, John Marston, Red Dead Redemption lleva a los jugadores a una gran aventura a lo largo de la frontera americana.

Carátula de Red Dead Redemption
9.5