Actualidad

Iconoclasts, anunciado oficialmente para Nintendo Switch

Sergio C. González Sergio5Glez

Uno de los grandes de la escena indie de 2018

El aclamado Iconoclasts llegará a Nintendo Switch con novedades

Cuando Joakim ‘Konjak’ Sandberg, creador único de Iconoclasts, dijo que le encantaría llevar su título a Nintendo Switch, quedó claro que no era solo un deseo de los fans sino del propio padre de la obra. Finalmente se ha hecho oficial que el aclamado indie metroidvania llegará a la consola híbrida.

Ha sido a través de Twitter donde Sandberg ha confirmado que este título al que dedicó nada menos que diez años de su vida estará disponible en Nintendo Switch añadiendo novedades como un modo de dificultad más sencillo y un modo Boss Rush.

La fecha de lanzamiento de Iconoclasts en Switch todavía se desconoce, pero es de esperar que lo haga en algún momento de 2018 dado que estará presenta en la EGX. Puedes leer nuestro análisis original de Iconoclasts, puntuado con un sobresaliente, aquí.

10 años creando un videojuego: la historia de Iconoclasts

Iconoclasts

Alondra quiere ser mecánica y ayudar a la gente, pero sin una licencia que la acredite es una pecadora a ojos de Madre. Desde que empuñó la llave inglesa, Alondra siempre quiso reparar los problemas del mundo. Ahora los agentes de la Sociedad Única la persiguen y un oscuro sentimiento de penitencia atormenta a todos sus seres queridos. Pero algo grande está sucediendo, algo más grande que las sequías de combustible de marfil, algo más grande que cualquier conflicto personal; y Alondra está en el ojo del huracán. Iconoclasts es un plataformas de acción a cargo de Joakim Sandberg y Bifrostent para PC, PlayStation 4, Switch y PlayStation Vita.

Iconoclasts