Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Esta noche vuelve Inside Xbox

Actualidad Xbox One

Actualizado a

Novedades sobre la retrocompatibilidad de Xbox One

Inside Xbox, el programa de noticias de Xbox presentado el pasado mes de marzo, vuelve esta noche con una nueva entrega. Tendrá lugar en la noche del 10 al 11 de abril a las 00:30 en horario español peninsular. En horario de Ciudad de México será a las 17:30 de del 10 de abril.

El formato de Inside Xbox se mantiene en lo visto en su primera entrega, con el equipo de comunicación de Xbox presidido por Larry Hryb (Major Nelson) y Graeme Boyd (@AceyBongos). Si el primer encuentro estuvo centrado en Sea of Thieves, en esta ocasión parece que la retrocompatibilidad será protagonista.

Según ha comentado la compañía en los últimos días, en esta sesión habrá novedades respecto a la retrocompatibilidad de la primera Xbox. Tras el estreno de la primera remesa de juegos de la Xbox original no ha habido nuevas noticias, por lo que se esperan añadidos al catálogo.

De igual modo, en la sesión también se proyectará un tráiler del nuevo The Walking Dead que el equipo de Overkill tiene en desarrollo, y habrá eventos relacionados con la comunidad en forma de sorteos e interacciones en redes sociales.

La emisión tendrá lugar a través del Mixer de Xbox, así como de los canales de Xbox en YouTube y Twitch.

Ampliar