Actualidad

Splinter Cell se infiltra en Ghost Recon Wildlands

Cristian Ciuraneta

Sam Fisher protagoniza la Operación Especial I

Ubisoft presenta los contenidos de la primera actualización gratuita del Año 2

Ubisoft  ha presentado finalmente la esperada misión especial protagonizada por el agente Sam Fisher de la saga Splinter Cell en Ghost Recon Wildlands. Se trata del primer contenido gratuito del segundo año del popular shooter táctico de mundo abierto. Así, los jugadores podrán colaborar con el propio Sam Fisher en una misión especial gratuita a partir de hoy mismo, 10 de abril, en PC, PS4 y Xbox One.

El nuevo contenido basada en Splinter Cell ofrece una nueva misión y un desafío especial en el modo PvE, mientras que el PvP recibe un nuevo modo, Sabotage, y cinco nuevos mapas exclusivos. Así, y junto al mismísimo Sam Fisher, deberemos infiltrarnos entre las filas enemigas en una Bolivia ficticia del futuro, tanto en modo individual como cooperativo, a través de una desafiante infiltración nocturna propia de los mejores momentos de la saga Splinter Cell.

Juega gratis a Ghost Recon: Wildlands este fin de semana

Si completamos la misión nos haremos con elementos inéditos basados en Splinter Cell como el visor nocturno de Sam, un nuevo filtro de visión nocturna y otros extras; y a pesar de que esta misión estará siempre disponible en el juego, sólo podremos hacernos con las recompensas hasta el próximo 16 de mayo. Por último, podremos hacernos con otros añadidos como skins de armas como el cuchillo de Splinter Cell Blacklist o un característico fusil de asalto de Sam Fisher.

Nueva clase Echelon

Más allá de la llegada del icónico Sam Fisher, la Operación Especial I también añade una nueva clase llamada Echelon, un nuevo soldado de asalto para el modo Ghost War, con habilidades basadas en la saga Splinter Cell, disponible a través de puntos de prestigio o del Pase de Temporada 2 de Ghost Recon Wildlands.

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands es una nueva entrega de la saga de acción Ghost Recon a cargo de Ubisoft Paris para PC, PlayStation 4 y Xbox One ambientada ahora en un mundo abierto en el que deberemos luchar contra narcotraficantes en los densos bosques de Bolivia.

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands