Actualidad

Presentado MXGP Pro, lo nuevo de Milestone; llegará en junio

Sergio C. González Sergio5Glez

Saldrá en PS4, Xbox One y PC

MXGP Pro, un nuevo inicio para la saga de motocross

Milestone ha anunciado MXGP Pro, la nueva entrega de la saga de motocross para consolas y PC con lanzamiento previsto para este mes de junio.

Con la intención de transmitir el espíritu de este deporte del motor, Milestone asegura haber tenido en cuenta todos los comentarios de la comunidad de anteriores entregas, incrporando y refinando mecánicas con lo que han llamado acercamiento “mecánico”, donde todos los jugadores podrán configurar los parámetros de su moto a partir de métricas y valores reales.

Este MXGP Pro incluirá un nuevo sistema de configuración de motos completo, nuevos físicas realistas, movimientos mejorados para las animaciones de los pilotos y una alianzaexclusiva con TimGajser, Tony Cairoli y Gautier Paulin.

Milestone anuncia oficialmente MotoGP 18

Luca Simonotti, diseñador jefe en Milestone, ha dicho con motivo del anuncio del jeugo que  “Este año hemos podido redefinir completamente las físicas y toda la experiencia de juego de MXGP. Hemos empezado con el análisis de la suspensión, para lo cual comparamos los valores de presión y de absorción de impactos de las motos oficiales de los pilotos de MXGP. Este mismo proceso lo llevamos a cabo con el mapeado ECU”.

MXGP PRO se pondrá a la venta el día 29 de junio de 2018 para PS4, Xbox One y PC.