Actualidad

Encuesta: ¿con qué gran juego de septiembre te quedas?

Sergio C. González Sergio5Glez

Solo se puede elegir uno

El septiembre más disputado, ¿con qué juego te quedas? – Encuesta

La semana pasada nos sirvió para saber que el próximo mes de septiembre va a ser un auténtico frenesí; ya no solo por el hecho de querer ponerse a la venta antes del esperado Red Dead Redemption 2 sino también por hacerlo todos antes de llegar octubre.

Hablamos de juegos como Dragon Quest XI, Spider-Man, Shadow of the Tomb Raider y Spyro Reignited Trilogy. A raíz del artículo donde reflexionábamos sobre este apretado mes, decenas de usuarios exponían opiniones respaldando su opción predilecta de los cuatro.

Es por ello que hoy planteamos esta encuesta abierta para que todo aquel que quiera pueda participar: ¿con qué juego del mes de septiembre te quedas? No dudes en argumentar tu respuesta en los comentarios.

Sálvese quien pueda: así queda el septiembre más apretado

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido, desarrollado y distribuido por Square Enix para PCPlayStation 4, Nintendo Switch y Nintendo 3DS, es una nueva entrega de la mítica saga de rol que conmemora su 30 aniversario. Sigue el peligroso viaje de un héroe perseguido que debe resolver el misterio de su destino con la ayuda de un carismático grupo de personajes. Ellos se embarcarán en una búsqueda a través de continentes y vastos océanos en la que aprenderán sobre la amenaza que se cierne sobre el mundo.

Un joven a punto de participar en la ceremonia de mayoría de edad de su pueblo, viaja hasta la Roca Sagrada junto con su amiga de la infancia. Tras una serie de inesperados acontecimientos, el intrépido aventurero descubrirá que es la rencarnación de un legendario héroe de una era olvidada.

El joven héroe se adentrará en un viaje a través de un mundo desconocido para desentramar los misterios de su pasado... pero le espera una bienvenida nada cálida. Tras revelarse su identidad ante el rey, el héroe es señalado como el “Engendro Oscuro” y un implacable ejército intentará darle caza. 

Huyendo de sus perseguidores, el héroe reúne una banda de atrevidos aventureros que creen que él es realmente el Luminario renacido. El héroe y sus nuevos compañeros se embarcarán en una misión que les llevará a atravesar varios continentes y vastos océanos mientras van descubriendo más detalles sobre la amenaza que se cierne sobre el mundo.

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido