Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dolmen, un ARPG con sabor Dark Souls, llega a KickStarter

Ciencia ficción en el espacio

Actualizado a

Nuevo SoulsBorne busca financiación en KickStarter

Massive Work Studio, una desarrolladora independiente afincada en Brasil, ha revelado su nuevo proyecto con motivo de la PAX East 2018 a través de KickStarter, plataforma donde buscan financiación para hacer realidad Dolmen, un Action RPG basado en el espacio donde primará la ciencia ficción con un claro sabor Dark Souls.

La esencia de los SoulsBorne se verá plasmada en este título de rol donde los alienígenas estarán presentes en todo momento. El secreto del universo es el objetivo de los protagonistas, que llegarán a un planeta hostil llamado Revion Prime sin mayor pretensión inicial que la de sobrevivir con los suministros que se vaya labrando.

Todas las diferencias entre Dark Souls y Dark Souls Remastered

Ampliar

Además de su jugabilidad ARPG, el título introducirá recolección de materiales, fabricación de armas y exploración de escenarios con una curva de dificultad muy pronunciada.

El objetivo de Massive Work Studio con Dolmen es alcanzar 90.000 dólares (73.071 euros) y lleva ya 15.628 euros con todavía 28 días por delante, por lo que es posible que alcance sus objetivos antes del plazo marcado y se cumplan las metas más ambiciosas.

La fecha de lanzamiento de Dolmen en caso de fructificar la campaña es 2019 en PC, aunque más adelante llegará también a PS4 y Xbox One. ¿Qué os parece Dolmen?

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

@DolmenGame